Conoce “Fundación Valores”

Queremos compartir contigo información acerca de Fundación Valores, una organización que nació con el objetivo de apoyar la educación de los hijos de nuestros colaboradores, y que ha evolucionado hasta convertirse en una institución comprometida con la transformación social de nuestro país.

Fundación Valores es el resultado de la evolución de Fundación COEX, que se formalizó en el año 2013, aunque desde el 2007 ya se apoyaba el programa de becas para los hijos de nuestros colaboradores. En el 2020 decidimos cambiar nuestro nombre y enfocarnos en la promoción de valores que fomenten la educación integral de los niños y jóvenes salvadoreños, independientemente del rubro en el que estemos colaborando dentro del Grupo Valores o en empresas relacionadas.

Nos enorgullece ser una fundación apolítica, no religiosa y sin fines de lucro, comprometida con la responsabilidad, la solidaridad, la empatía, el respeto y el esfuerzo de todos los actores involucrados en nuestra tríada: Fundación, niñez salvadoreña, benefactores.

Desde nuestra creación, hemos acompañado en su desarrollo educativo a más de dos mil niños, muchos de los cuales han logrado convertirse en profesionales exitosos y comprometidos con el bienestar de sus comunidades. Creemos que un niño con educación puede cambiar la vida de su familia y, con esta visión en mente, nos esforzamos por llevar las mismas oportunidades a todos los niños y jóvenes de nuestro país.

En Fundación Valores, nuestra tarea consiste en trabajar junto a nuestros aliados para transformar nuestro país, ofreciendo acceso a educación integral a cada niño y joven salvadoreño. Sabemos que el camino no es fácil, pero estamos comprometidos con el crecimiento y la continuidad de nuestra fundación, para beneficio de todas las familias salvadoreñas.

Si deseas conocer más sobre nuestra labor, no dudes en contactarnos.

Fundación Valores